“Welcome to my life”

Letrero driftwood. “Welcome to my life”.

Hemos introducido en esta maderita encontrada en la orilla del embalse, un nuevo material: “La tela”, reciclada, por supuesto, de una camisa que se ha prestado voluntaria. Su armario no creo que la eche de menos.  😉

Y así ha quedado el letrero. 🙂

Drifwood, recycled wood, bois recyclé, madera vieja, madera flotante, madeMadera, Reciclaje, Letrero, Sign, Drifwood, recycled wood, bois recyclé, madera vieja, madera flotante, madeMadera, Reciclaje, Letrero, Sign, Drifwood, recycled wood, bois recyclé, madera vieja, madera flotante, madeMadera, Reciclaje, Letrero, Sign,

Anuncios

Acerca de mademadera

Reciclar y crear. La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. En esta ley me baso para disfrutar con lo que hago.
Esta entrada fue publicada en Letters Letreros y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Welcome to my life”

  1. Me gusta mucho vuestro trabajo. Algunas de vuestras maderas me traen a la memoria un comentario de una amiga que en su blog escribió sobre “maderas a la deriva” para definir las piezas de madera que se encuentran en la playa después de una tormenta. És una frase muy afortunada también para definir alguna de vuestras piezas. Enhorabuena y muchos éxitos!

    Me gusta

    • mademadera dijo:

      ¡Hola Manela!
      Muchas gracias por estas palabras tan bonitas hacia nuestras maderas.
      Las maderas a la deriva o maderas flotantes son nuestra pasión. Aunque nosotros no tenemos playa, sí nos sentimos afortunados de nuestro precioso embalse que nos regala formas interminables de la naturaleza.
      ¡Un saludo y gracias por seguir nuestro blog! 😉

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.